Galerías de imágenes de Francisco Javier Ruiz Torregrosa.

La petarda faltona amiga de un tal Panchito Varona

Por su sombrero vaquero. Por sus gafas de sol. Por su apariencia de bonachón. Por ser suyo el primer tweet que leemos cuando entramos. Por su iPad, su iPhone y quién sabe si su iMac. Por sus dudas sobre tecnología que él no duda en preguntar.

Por caernos bien sin hablar con él. Por caernos mejor si lo hacemos. Por conocerlo sin conocerlo. Por la “gente guapa” con la que trata. Por ser una conexión del público con el flaco. Por su arte. Por su música. Por las bandas a las que le hubiera gustado pertenecer. Por la banda a la que pertenece. Por la sala Galileo. Por su telecaster.

Por hacerlo “a la francesa…”. Por el mal humor que cogemos si no nos depierta él con un “¡ARRIBA MARDITO ORGASAN! Por los #ff que nos pide cada viernes. Por los debates de fútbol cada jornada. Por ser del atleti. Por sus followers,listas, replies, tweets y retweets.

Por todo ello y por más, en tantas zonas… siguen a @Panchovarona

One Response
  1. Pingback: Tweets that mention » La petarda faltona amiga de un tal Panchito Varona Fotografías Javi -- Topsy.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>