Galerías de imágenes de Francisco Javier Ruiz Torregrosa.

“Ahora que me despido pero me quedo”

Ese era el título de una entrada que escribí hace mucho tiempo en el blog Memorias de una cachimba (un tanto olvidado). Dada mi situación actual he creído conveniente quitarle un poco el polvo y volver a sacarla a la luz. La situación ha cambiado un poco. No soy yo el que se queda, pero el sentimiento es el mismo. Ahí va:

“Hace unos días se graduaban las traductoras, el viernes los caminos, el sábado los matemáticos, el domingo los letrados, el domingo 6 los empresarios y económicos y por ultimo, el viernes 18 los boticarios. ¿Qué decir? A mi me huele a final, a despedida, a última nota de una hermosa canción…


¿Y es así? En parte si, en parte no. Espero y deseo con todas mis ganas que no sea más que una transición. Una transición a una nueva etapa para cada uno de nosotros. Vale, la mayor parte seguimos aquí el año que viene… pero todos sabemos que estaremos aquí de otra manera. Siendo menos gente, viviendo mas separados, supongo que más centrados, etc.


Y el siguiente curso, si puede ser, todos integrados en un mundo laboral totalmente distinto al vivido aquí hasta ahora. Cada uno allá donde lo lleve el destino.


Estoy convencido de que no será más que eso, una transición a ese nuevo estado en el que nos seguiremos viendo. Seguiremos sabiendo de todos nosotros. Seguiremos manteniendo vivo eso que ya nos quedará como un recuerdo, pero que es lo que nos unió: Granada!


Ojala estas palabras os calen aunque sea un poco y efectivamente no nos separemos nunca. Porque las amistades de esta etapa son para toda la vida.


Os quiero

Melancólico Javi
Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>